¡Florentino no para! Ficha a Lopetegui y se carga la armonía de la selección española

En balonball.com todos los editores tiene absoluta libertad para decir (escribir) lo que les plazca, lo que piensen y sientan, pero siempre haciendo honor a la verdad.

A diferencia de otros medios deportivos, donde desde el director hasta el becario son empleados del Real Madrid, en balonball decimos la verdad sin paños tibios y sin miedo, porque no recibimos dadivas, ni patrocinio de nadie.

Dicho lo anterior, es evidente que Florentino Pérez, presidente actual del Real Madrid F.C. está demasiado acostumbrado a hacer lo que le da la gana, sin importar quien caiga en el camino. Y para ello se ha asegurado de crear un ejércitos de pseudo-periodistas cuya única misión es celebrar cualquier decisión que tome Florentino y el Real Madrid, y defender cualquier postura por absurda que resulte.

Hasta ahora las cosas le habían venido saliendo bien, pero los últimos meses ha perdido un poco de magia.

Ante las imposiciones en la plantilla, Zidane prefirió dar portazo y dejar que venga otro «entrenador» a recitar los síes que Tío Floren exige. Por otro lado, Cristiano está dispuesto a darle guerra y a menos que ocurra un milagro, el error de Santiago Bernabéu con Alfredo Di Stefano se repetirá este año. Y su plan de convertir el entrenador de la selección nacional en entrenador del Real Madrid no ha salido del todo bien.

España

En una muestra total de irrespeto hacia la Real Federación Española de Fútbol, Florentino acordó con Julen Lopetegui pagar su cláusula de dos millones de Euros sin informar a nadie, ni siquiera a Luis Rubiales, recién electo presidente de la federación.

De hecho, tan irresponsable fue Florentino como Lopetegui que no conformes con el hecho de no haber notificado a la RFEF, ni al equipo técnico de la selección, ni a nadie, tres días antes del mundial lanzan un comunicado de prensa anunciando a Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid.

Luis Rubiales

La excusa es que querían evitar que se filtrara en medio del mundial, pero ¿cuál es la excusa para no haber esperado hasta que acabara el mundial para realizar los trámites? Ninguna.

Florentino no pensó en la selección, no pensó en los españoles, no pensó en nadie más que el mismo. Solucionó su problema y de paso jodió a todo un país.

Hoy Luis Rubiales despidió a Lopetegui y nombró a Fernando Hierro como nuevo entrenador.

¿Afectará toda esta trama el desempeño de la selección en el mundial? No lo sabemos. Pero una cosa está clara. Florentino no para, y apostamos a que todavía quedan más malas nuevas por conocer antes de que empiece la próxima temporada.

Manu Cabrera

Ingeniero de profesión, amante de la naturaleza, los animales y obviamente del deporte. Aficionado al baloncesto, fútbol y béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *