¿Dónde estaba el Balón de Oro cuando se le necesitaba?

Luka Modric

La vida se encarga siempre de poner las cosas en su lugar, y hoy ha dado otro gran ejemplo con la peor derrota que ha sufrido el Real Madrid en Champions en el Santiago Bernabéu en toda su historia.

En Diciembre, Lukas Modric recibió el Balón de Oro como el mejor jugador de futbol del año 2018.  Y junto a él, estuvieron Sergio Ramos, Marcelo y Varane en el once ideal de la FIFA. Sin mencionar a Courtois que ganó el premio de mejor portero del mundo.
Pues bien, hoy estaban en el campo, el flamante Balón de Oro y Varane, Marcelo en el banquillo y Sergio Ramos en el palco, porque el mismo se borró subestimando al rival, y el Real Madrid recibió un baño futbolístico de principio a fin.

Mejor 11 de la FIFA

Ayer, Luka Modric salía a hablar con la prensa, y culpaba a Bale, Asensio y Benzema de no haber dado un paso al frente para suplir los goles de Cristiano. Lo que no decía el croata es que él, que se supone que es el “mejor jugador del mundo”, en 37 partidos desde que se fue Cristiano, ha hecho dos goles y cuatro asistencias.

Modric no ha aparecido durante toda la temporada, y seguirá sin aparecer. El Balón de Oro le cayó de rebote porque Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus. Y el tiempo que pone todo en su lugar, ha dejado a Modric y al propio premio Balon de Oro en evidencia.

Manu Cabrera

Ingeniero de profesión, amante de la naturaleza, los animales y obviamente del deporte. Aficionado al baloncesto, fútbol y béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *