EA confirma que Cristiano Ronaldo será la portada del juego de FIFA 19

Se acabó el debate, el delantero de la Juventus de Turín será la imagen principal de la esperada entrega del simulador de fútbol, FIFA 19

EA Sports ha finiquitado el debate dando a conocer de forma oficial cuál será la imagen oficial de la próxima entrega del popular juego de fútbol. Y como era de esperar, el que para muchos es el mejor jugador del mundo seguirá apareciendo en la portada del juego.

EA Sports publicó a través de Twitter la portada definitiva del juego que saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de septiembre.

Juventus Team

Cuando la Juventus de Turín anunció el mediático fichaje de Cristiano Ronaldo, FIFA 19 ya había anunciando al delantero portugués como imagen del juego. El traspaso trastocó los planes de Electronic Arts y abrío la posibilidad a elegir otro jugador del Real Madrid para la portada del juego, pero tras hacer los números, EA se dio cuenta de que mediáticamente y económicamente, CR7 sigue siendo más rentable que cualquier otro jugador del Real Madrid.

Más dinero que sale de las arcas del Real Madrid y que viajan a Italia gracias a Cristiano Ronaldo.

Cyrus Scotts

Deportista profesional retirado. Adicto al ajedrez y los rompecabezas. Maestro del marketing y el e-business. Cinéfilo y compañero inseparable de las videoconsolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *