El Liverpool humilla al Barça y jugará la final de la Champions

Liverpool vence Barça

El Futbol Club Barcelona ha vuelto a caer en semifinales, y aunque parezca mentira, esté año han hecho el mayor ridículo de la historia de la Champions.

El año pasado la Roma le remontó un 4-1 para despachar al Barça con un 3-0 en Roma, en la que hasta ese momento había sido la mayor remontada de la historia de la Champions.

Liverpool wins

Este año, el Barça derrotó al Liverpool en el Camp Nou con resultado de 3-0, y todos ya dábamos al Barça como campeón de la Champions del 2019. Y tras las lesiones de Salah y Firmino todos dábamos por acabada la eliminatoria.

Pero una vez más nos equivocamos.

Liverpool

Dicock Origi y Georginio Wijnaldum, dos jugadores que normalmente son suplentes, se encargaron de hacer los cuatro goles que mandaron al Barcelona al infierno. Una vez más.

Messi desaparecido y la copa tan linda perdida

Messi desaparecido

Para muchos, Messi es el mejor jugador del mundo, y si es por talento, nadie puede decir lo contrario. Pero hay algo de lo que Messi carece: carácter, corazón, garra, huevos. Messi ante la adversidad desaparece, y esa es la razón por la que Cristiano Ronaldo ha sido capaz de mirarle de tú a tú, porque le sobra precisamente eso que le falta al argentino.

A principios de la temporada, Messi prometió que lo que pasó en Roma el año pasado no se repetiría, y que este año haría todo cuanto estuviera a su alcance para traer esa copa tan linda a Barcelona.

Messi inutil

Hasta el partido de ida todos pensábamos que así sería, sobre todo tras la eliminación del Real Madrid y la Juve por parte del Ajax, pero Jurgen Klopp y el Liverpool tenían otros planes.

El que para muchos es el mejor jugador del mundo, lleva cuatro años viendo la máxima competición europea por televisión. Y lejos de verle imponer su ley en el campo, le hemos visto llorando cabizbajo durante cuatro años seguidos.

Messi no aparece en los momentos importantes, al menos no en Europa.

Manu Cabrera

Ingeniero de profesión, amante de la naturaleza, los animales y obviamente del deporte. Aficionado al baloncesto, fútbol y béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *