El Ajax golea en el Bernabéu y devuelve al Real Madrid a la época en la que no ganaban nada

fin de una era

El Ajax de Amsterdam le ha metido cuatro goles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tirando por el suelo toda la temporada del equipo blanco, en un fracaso tan histórico como previsible.

El Real Madrid llevaba años sin jugar a nada, pero los goles de Cristiano terminaban salvando los muebles. Pero este año eso no iba a pasar, porque Florentino se encargó de echar a Cristiano del Real Madrid y pretendió remplazarlo con Mariano y Vinicius.

A partir de ahora la prensa asalariada, y comprometida con Florentino se encargará de buscar culpables, y no se sorprendan si ahora las culpas empiezan a caer sobre Bale, Marcelo, Benzema, Kroos, Varane, Curtois, Solari y hasta puede que Zidane y Lopetegui cobren su cuota de mala prensa.

Hablarán poco de Ramos, que se borró de la Champions. Hablarán poco de Carvajal, Lucas y Nacho, que corren como pollos sin cabeza en el campo. Y desde luego, nadie se atreverá a hablar del principal culpable: Florentino Pérez.

Ajax

Por suerte, nosotros estamos aquí para decir la verdad, y nada más que la verdad, y tal como dijimos cuando Florentino dejó ir a Cristiano, este Real Madrid ha vuelto a lo que era antes de que llegara CR7, un equipo que perdía Copas y Ligas ante el Barca y que en Champions podía ser eliminado en Octavos por cualquier equipo de cuarta o quinta categoría.

Florentino se equivocó cuando impidió a Zidane hacer limpia. Se equivocó al dejar salir a Cristiano Ronaldo por no pagarle dos o tres millones más. Se equivocó al robarle a Lopetegui a la selección española y se equivocó aun más al no fichar a nadie para suplir la salida de Cristiano y pretender salvar la temporada con fichajes de jugadores jóvenes, carentes de experiencia.

Se acabó el sueño, y me temo que ahora le vienen días negros al equipo de Chamartín, porque no hay nadie en el mercado que pueda calzarse las zapatillas de CR7. Mbappé y Neymar están muy bien en París y con las obras de remodelación del estadio, tampoco quedará demasiado dinero para tentarles.

La temporada del Real Madrid ha terminado hoy, y quedan cuatro meses de sufrimiento para la fanaticada blanca. Y todo gracias a Florentino Pérez, dios, dueño y señor del equipo blanco.

Manu Cabrera

Ingeniero de profesión, amante de la naturaleza, los animales y obviamente del deporte. Aficionado al baloncesto, fútbol y béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *