Paul George transferido a Oklahoma City Thunder, André Igoudala cerca de Houston Rockets

La saga de Paul George ha dado un giro enorme, aunque todavía no ha terminado.

Indiana Pacers ha traspasado a Paul George a los Oklahoma City Thunder, de acuerdo a Ramona Shelburne de ESPN.

<!–more–>A cambió los Pacers recibirían a Victor Oladipo y Domantas Sabonis, que fue la selección número 11 en el draft de 2016.

La pregunta ahora es si Westbrook y los ejecutivos de OKC Thunder podrán convencer a George para volver a firmar con Oklahoma al final de la próxima temporada o si finalmente podrán llevarse a George como agente libre al final de la temporada 2017-18.

Personalmente creo que la próxima temporada OKC ahora será un equipo mucho más contendor con Russell Westbrook y Paul George, los rumores sugieren que Rudy Gay será la próxima estrella en aterrizar en Oklahoma.

No obstante, creo que para competir realmente con Golden State, los Thunders van a necesitar algo más. Quizás a Blake Griffin o Nikola Mirotic.

André Igoudala

Por otro lado, André Igoudala se reunió ayer con los ejecutivos de los Houston Rockets, y aparentemente la reunión fue mejor de lo esperado.

Igoudala canceló todas las reuniones que tenía pautadas con otros equipos y al momento de escribir este post sólo hay dos posibilidades: que los Warriors le renueven o que Igoudala se una a Harden y Chris Paul en Houston.

Si Houston consigue a Igoudala, necesitarán muy poco para ponérselo difícil a Golden State.

Sixers

Finalmente, los Sixers han firmado a J.J. Redick para la próxima temporada por 23 millones de dólares. Mucho dinero para mi gusto, pero la verdad es que quieráse o no, los Sixers ahora cuentan con un equipo que puede competir para llegar a los Playoffs de la NBA.

Manu Cabrera

Ingeniero de profesión, amante de la naturaleza, los animales y obviamente del deporte. Aficionado al baloncesto, fútbol y béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *