Mohamed Salah será jugador del Real Madrid la próxima temporada

El Real Madrid no ha hecho muchos movimientos en las últimas dos temporadas, al menos no del tipo al que nos tenían acostumbrados.

Pero este verano las cosas serán diferentes, con el equipo blanco fichando al menos a una súper estrella.

Salah Real Madrid

Y es que el primer gran fichaje del año llegará directamente desde la premier league, y no estamos hablando ni de Eden Hazard, ni de Harry Kane. Sino del mismísimo Mohamed Salah, que según fuentes cercanas al futbolista, ha contratado a una reconocida agencia inmobiliaria para que le encuentre un hogar en Madrid.

Nuestras fuentes nos informan que la agente del futbolista ha estado visitando casas en la zona de La Moraleja, al norte de Madrid.

Todo apunta a que el Real Madrid ha llegado a un pre-acuerdo con el futbolista, quien podría salir del Liverpool FC por una cifra cercana a los 110 millones de libras (aproximadamente 125 millones de euros).

Salah goleador

El anuncio del futbolista está previsto para el mes de junio, justo antes del Mundial de Futbol. Y de confirmarse, significaría que Florentino no iría tras Neymar Jr, a menos que, Cristiano Ronaldo finalmente termine saliendo del equipo blanco al final de la temporada.

Manu Cabrera

Ingeniero de profesión, amante de la naturaleza, los animales y obviamente del deporte. Aficionado al baloncesto, fútbol y béisbol.

Un comentario sobre “Mohamed Salah será jugador del Real Madrid la próxima temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *