LeBron James deja Cleveland y se une a los Lakers

Tan pronto terminó la final de la NBA, todos sabíamos que los días de LeBron James en Cleveland estaban contados.

Sabíamos que King James estaba coqueteando con varios equipos: Golden State Warriors, Houston Rockets, Boston Celtics, Filadelfia Sixers y Lakers de Los Angeles, pero hoy de repente se ha filtrado la noticia de que James se une a los Lakers por los próximos cuatro años.

Los Lakers pagarán 154 millones de dólares por cuatro años, lo que devuelve a LeBron el cetro de jugador mejor pagado de la NBA.

Nuevo contrato Lebron James

Con su llegada a California LeBron quiere dejar atrás años de fracaso con Cleveland, y para ello Magic Johnson pretende rodearlo de jugadores con la calidad suficiente como para competir y arrebatarle la corona a los Warriors.

Aunque por el momento, los primeros refuerzos en llegar no nos dan muchas esperanzas. A día de hoy, sabemos que Javale McGee, Lance Stephenson y Rajon Rondo acompañaran a Lebron en su aventura en Los Angeles.

Nuevos Lakers

Por desgracia para King James, Golden State Warriors no se duerme en los laureles y ya anunciaron la contratación de Demarcus Cousins.

¿Conseguirá Magic rodear a LeBron de jugadores a su altura? Personalmente, lo dudo mucho. Aunque por el bien de la liga me gustaría que así fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *