Florentino quiere echar a Cristiano Ronaldo por la puerta de atrás

Florentino y Cristiano

Cristiano Ronaldo no se retirará en el Real Madrid, igual que no se retiró Raúl, igual que Ronaldo, igual que Iker Casillas y muchos otros.

El mejor jugador de la historia Del Real Madrid saldrá del equipo blanco, y el único culpable de su salida es Florentino Pérez.

A pesar de llevar al Real Madrid a ganar tres Champions consecutivas. A pesar de ser el ganador de los últimos balones de oro y pese a dejarse la piel defendiendo la camiseta Del Real Madrid durante 9 temporadas, Florentino quiere deshacerse de Cristiano y traer a Neymar para sustituirle.

El verano pasado, cuando Messi empezó a cobrar 50 millones de euros netos anuales y Neymar empezó a cobrar 37 millones de euros netos anuales, Florentino le prometió una mejora salarial a Cristiano, pero como buen empresario español, todo fue una treta. Una mentira. Y hoy, donde dijo digo, dice Diego.

Florentino usureroFlorentino Pérez dirige el Real Madrid como si se tratara una sucursal de su propia empresa, ACS. Primero atrae a los jugadores en su mejor momento con cantos de sirena sobre jugar en el mejor equipo del mundo y cuando han dado lo mejor de si los tira por la puerta trasera. Si no que le pregunten a Iker Casillas y a Raúl.

Sin embargo, con Cristiano Ronaldo las cosas son distintas. A pesar de tener 33 años, hoy por hoy Cristiano Ronaldo presenta registros con los que un chaval de 19 años sólo puede soñar.

Florentino está obsesionado con Neymar, y está empeñado en tensar al máximo la situación con Cristiano con el fin provocar el enfado del luso y justificar la llegada de Neymar detrás de un posible conflicto con Cristiano.

Hoy por hoy Cristiano es el mejor jugador del mundo, pero en términos salariales está por detrás de Messi que gana casi el triple que Cristiano, de Neymar que gana casi el doble, de Alexis que gana 10 millones más que Ronaldo por año y muy pronto por detrás de Griezmann, que de quedarse en el Atleti pasaría a cobrar 25 millones netos anuales.

Florentino no respeta la figura de Cristiano Ronaldo, no lo valora como lo valoran los fans del Real Madrid, que ven con pena como su presidente quiere alejarlos del mejor jugador del mundo.

Pero el tiempo pone a todos en su lugar, y si finalmente Cristiano Ronaldo se marcha del Madrid, Florentino también se irá por la puerta de atrás cuando los remplazos de Cristiano no puedan llevar al Madrid donde lo ha llevado CR7.

Cyrus Scotts

Deportista profesional retirado. Adicto al ajedrez y los rompecabezas. Maestro del marketing y el e-business. Cinéfilo y compañero inseparable de las videoconsolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *