Florentino Pérez: el culpable de la debacle blanca que la prensa no se atreve a mencionar

Que el Real Madrid estaba destinado al fracaso esta temporada, es algo que avisamos mucho antes de que los blancos jugasen el primer partido.

Mientras la prensa subvencionada por el Real Madrid se deleitaba tras las victorias en la Súper Copa de Europa y la Súper Copa de España, los que vamos por libre, no éramos tan optimistas.

Hoy, nuestros pronósticos se han confirmado de manera incontestable, con el Real Madrid a 19 puntos del Primer Lugar y con la eliminación copera más humillante de la historia blanca a manos del Leganés.

Los culpables de la prensa

Como buenos asalariados, la prensa se ha encargado de buscar culpables por todos lados. Han ido oscilando entre culpar a todo el equipo, a los árbitros y al cuerpo técnico, a individualizar la culpa en Benzema, Cristiano Ronaldo o incluso Zinedine Zidane.

Y puede que tengan algo de razón, pero lo que no pueden hacer es intentar exonerar de culpa a quien probablemente sea el más culpable de todos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La culpa la tiene el presi

Cuando al Barça le iba mal la prensa culpaba de todo a Bartomeu. ¿Por qué no hacen lo mismo ahora con Florentino Pérez?

Florentino Pérez fue quien le negó un contrato de dos años a Pepe, para traer a Vallejo, que ha demostrado estar demasiado verde para llevar la camiseta blanca.

Fue Florentino Pérez quien vendió a Mariano por una cifra irrisoria, para que este se destape metiendo goles de todo tipo en Francia.

Florentino Pérez, también fue incapaz de convencer a Morata de que debía quedarse, y prefirió traer a Mayoral, que si bien es cierto que tiene potencial. Es evidente que no está a la altura de la delantera blanca.

Florentino y Theo
Pero la peor metedura de pata la cometió Florentino con Ceballos y Theo Hernández. Ceballos, no le llega a los tobillos a James. Y probablemente nunca estará a la altura del colombiano.

Y Theo Hernández, es tan malo que nos hace echar de menos a Coentrao y Danilo. Y eso ya es mucho decir.

Florentino y Ceballos
Florentino, embriagado tras las dos Champions consecutivas, decidió crear un Real Madrid más nacionalista. Se puso manos a la obra y compró a precio de oro a cualquier jugador capaz de hacer una floritura. Despachó por la puerta de atrás a los que le llevaron a la victoria. Y por si fuera poco, fue incapaz de fichar a Mbappé.

Y a pesar de todo ello, nadie le menciona entre los culpables. Ningún medio deportivo español se atreve a hacerlo. Excepto nosotros, que no estamos subvencionados por ningún equipo o institución deportiva, y que por tanto, nos podemos dar el lujo de ser objetivos y de decir la verdad.

Erick Rodríguez

Médico y deportista extremo. Siempre encima de una tabla, en la tierra o en el agua. Apasionado por las motos y los coches exóticos. Fan de los Yankees. Seguidor de LeBron James y Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *