El Real Madrid sin Cristiano es mejor…pero jugando a la petanca

El karma no es más que la vida misma haciendo justicia. Y lo que le está pasando al Real Madrid no es más que el karma haciendo su trabajo.

El Real Madrid empezó la liga enchufado ganándole al Getafe, Girona, Leganés y Roma. Y de inmediato los comentaristas asalariados del Real Madrid empezaron a decir que el Real Madrid era mejor sin Cristiano, porque Bale y Benzema empezaron haciendo gol, contrario a Cristiano que estuvo tres partidos sin anotar con la Juve.

Pero la realidad los abofeteo a todos porque cuando el Real Madrid se enfrentó a un equipo más o menos decente como el Athletic empezaron a verse las carencias y desde entonces no han vuelto a hacer un solo gol.

El Real Madrid tiene casi 7 horas sin hacer un gol. Y aquellos que antes decían que Bale era mejor que Cristiano  y que Benzema jugaba liberado sin Cristiano hoy permanecen en silencio o buscan excusas baratas.

Cristiano Rey

Cristiano Ronaldo no sólo hacía mejor al Real Madrid con sus goles, sino que lo hacía mejor con sus asistencias, con su profesionalidad y con su liderazgo.

Muchos madridistas de mente obtusa se resisten a decir que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Es difícil para un español, reconocer que un portugués ha sido el jugador más grande que ha tenido el equipo más popular de España.

Por ello, muchas veces se refieren a Cristiano como el líder histórico de goles, que es verdad. Pero no dicen que Cristiano Ronaldo también es el líder histórico en asistencias dadas. Y esas asistencias no se las daba a si mismo.

Luego está la profesionalidad y el liderazgo. Se quiere vender a Sergio Ramos como el baluarte de liderazgo del Real Madrid, pero lo cierto es que dentro del campo nadie era más líder que Cristiano.

Cristiano era insaciable, siempre quería marcar y siempre quería ganar. Lo daba todo dentro del campo y con su ejemplo motivaba a sus compañeros y no les dejaba bajar los brazos.

El Real Madrid sin Cristiano Ronaldo es todo menos mejor. Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid está a la misma altura que el Sevilla, el Valencia o el Atlético de Madrid. Y a nivel Europeo por debajo del Barcelona, Manchester City, Paris Saint Germain y Juventus de Turín. No nos engañemos, es así.

Rey Cristiano

¿Seguirá el Real Madrid dando asco a nivel futbolístico? Si no se fichan superestrellas que se turnen las zapatillas de Cristiano, desafortunadamente sí. Si Florentino insiste en esperar milagros de  Benzema, Bale y Modric pues los madridistas deben prepararse para todas las decepciones que vendrán.

Benzema no es goleador, Bale es bueno pero es de cristal y el The Best, Lukas Modric, está viejo y si hablamos seriamente, no está ni siquiera entre los 10 mejores jugadores del mundo. Quizás estuvo en el pasado, pero hoy en día no.

De manera que lejos de los cuentos que escuchamos de la prensa madridistas y los papagayos asalariados del Real Madrid, este Madrid sin Cristiano es un fiasco, y a la vista están los resultados.

Manu Cabrera

Ingeniero de profesión, amante de la naturaleza, los animales y obviamente del deporte. Aficionado al baloncesto, fútbol y béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *