Cristiano Ronaldo hace la chilena del siglo

En los más de 150 años que tiene el fútbol moderno, el mundo ha sido testigo de cientos, quizás miles de jugadas acrobáticas y goles de ensueño.

Desde el gol de Zinedine Zidane en la final de la Champions de Glasgow hasta el golazo de Van Basten en la final de Copa de Europa de 1988. Y desde el gol con patada de Kung fu de Mexes contra el Milan hasta la chilena de Mauro Bressan contra el Barça, se podría decir que hemos visto de todo.

Cristiano Ronaldo Gol Chilena

Pero cuando creíamos que no podíamos ver nada mejor, aparece Cristiano Ronaldo, que para mucho es el mejor jugador del mundo, con una chilena colosal contra la Juventus de Turín en cuartos de final de la Champions.

El gol es el premio de todo partido de futbol, el objetivo máximo. Y cuando se habla de goles, primero está Cristiano Ronaldo y luego el resto. Nadie se le acerca en este apartado. Ni Messi, ni Maradona, ni Pelé, ni Cruyff, ni nadie. Hacer goles es arte de CR7.

Sin embargo, a pesar de ser el mejor goleador de la historia del fútbol y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, a menudo, el talento de Cristiano es minimizado, por quienes en su afán de elevar a Messi, se ven obligados a desmerecer al jugador que le hace competencia de tú a tú.

Por eso, cuando Cristiano elevó su pierna a una altura de 2.40 metros y pateó una de las mejores chilenas que hayamos visto. El estadio rival no tuvo otra opción que ponerse en pie y aplaudir. Estaban siendo testigos de la historia. El mejor goleador de la historia, también tiene talento. Y por ello es considerado por muchos, el mejor del mundo.

Y la verdad, no hay mucho espacio para la duda tras ver este golazo.

Manu Cabrera

Ingeniero de profesión, amante de la naturaleza, los animales y obviamente del deporte. Aficionado al baloncesto, fútbol y béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *