Cristiano Ronaldo es la persona con más seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo es la demostración viva de que si hay vida fuera del Real Madrid.

Cuando muchos decían que la salida del luso del equipo blanco sería el fin de su carrera, el ahora jugador de la Juventus acaba de desplazar a Selena Gómez como la persona con más seguidores en Instagram a nivel mundial.
Hasta el momento, la persona con más seguidores en Instagram era Selena Gómez, que contaba con 144,3 millones de seguidores. Ahora Selena es la segunda y el primer lugar pasa a ser ocupado por CR7 que cuenta con 148 millones de seguidores.

El jugador admitió a una revista francesa que no se fue del Real Madrid a la Juventus por un motivo económico, pues las ofertas que le ofrecían en China eran mucho mayores. Su decisión, explicó, se basó en que sentía una falta de reconocimiento en el club merengue.

Cristiano y Georgina

“La Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron”, afirmó el portugués, que ingresó al cuadro de Turín tras su paso entre 2009 y 2017 por el Real Madrid.

Lejos de perder seguidores merengues, Cristiano Ronaldo conservó los seguidores blancos y encima ha ganado seguidores italianos, y especialmente, seguidores de antimadridistas que nunca le siguieron mientras vestía la camiseta blanca.

Lo más curioso del caso es que Cristiano ha ganado admiradores, en un momento en el que se le acusaba de violación.

Manu Cabrera

Ingeniero de profesión, amante de la naturaleza, los animales y obviamente del deporte. Aficionado al baloncesto, fútbol y béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *